Reseña de 'Mente de libros' sobre 'Mekronos'

Este es un fragmento de la reseña que el blog Mente de libros ha hecho sobre Mekronos---> http://librosgalaxia.blogspot.com.es/2016/09/mekronos-gema-lopez-sanchez.html

Nuestra protagonista llamada Esmeralda es una chica común como las demás. Un día se da cuenta que fue picada por una polilla y le deja una picadura que se ve realmente extraña. Es ahí donde ella empieza a ver cosas raras incluso una persona que aparece y al ponerle atención se desaparece.


La historia es bastante original ya que mezcla la realidad con fantasía y no nada más eso sino que también mezcla el mundo virtual. Está muy bien desarrollada, es un libro al que no le falta acción ni misterio, sus paginas son muy ágiles avanzas demasiado rápido y eso hace que en muy poco tiempo te lo acabes. Está narrado desde varios puntos de vista y además nos habla también sobre la amistad y el compañerismo.


Puede ser que la actitud de nuestra protagonista no sea muy buena pero yo sentí que conforme iba avanzando el libro su actitud iba mejorando. En sí, todos los personajes me agradaron bastante ya que cada uno tiene una personalidad totalmente distinta.


El final me pareció muy agradable y ya estoy ansiosa por leer la segunda parte. Es un libro que recomiendo bastante y espero que le puedan dar una oportunidad.

Entradas destacadas