Reseña de 'Se habla de libros' sobre 'Mekronos'

Virginia, la administradora del blog Se habla de libros ha hecho una reseña preciosa sobre Mekronos :) Aquí podéis verla completa en su blog: https://sehabladebooks.blogspot.com.es/2016/10/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html


Aquí tenéis un extracto:


Esta historia ha sido para mí como un regalo caído del cielo, así de claro, te engancha desde el primer capítulo hasta el último y tiene unos personajes muy bien construidos.



Esmeralda: Al principio de la historia se muestra una chica débil y dolida por culpa de su ex – novio, pero conforme vamos avanzando en la trama se ve todo lo contrario. Esmeralda es una chica muy fuerte aunque reservada, no quiere mostrar sus sentimientos delante de nadie, muy luchadora y capaz de sacrificarse por los demás.



Mekronos: Se puede apreciar un tono guasón y chulesco al principio pero más adelante se muestra como en verdad es, muy simpático y tierno que se preocupa mucho por Esmeralda.



Lázaro: Reconozco que desconfíe muchísimo de este personaje al principio, pero resulta ser un tipo muy simpático y legal.



También hay otros personajes como Crimson que no me termina de convencer, también está Kaede que la odié desde el primer momento y León que a pesar de estar siempre sonriendo y ayudar a Esmeralda tampoco me fio mucho de él.



Yo no suelo leer nada de ciencia ficción, de fantasía sí, pero ciencia ficción no, y no sé por qué no lo he hecho antes he descubierto un nuevo género que me puede maravillar bastante. ¡Que pique he tenido con este libro! Dios mío no era normal, he tenido unos días muy ocupados y con muchas cosas que hacer pero aún con muy poco tiempo para leer he tenido que buscar hasta el más mínimo hueco porque mi obsesión con esta historia no era normal.


Gema te felicito por la capacidad de imaginación tienes para crear esta maravilla, de verdad.



El libro compagina nuestro mundo con uno totalmente inventado y funciona a la perfección. Desde el principio suceden cosas y la acción no se hace de rogar, pero no es para nada precipitado. Hay giros en la trama que no te esperas (al menos yo) y eso hace que te enganches aún más.

El final de este libro me ha parecido muy acertado y ese epílogo que te hace querer tener ya la continuación para saber más y más, estoy ansiosa por saber como continúa.


Un libro que os recomiendo muchísimo si os gusta la ciencia ficción, la fantasía y las hitorias que enganchen. La puntuación que le he dado la tiene muy merecida, no es por hacer la pelota, para nada. Yo doy mi puntación según me haya gustdo y enganchado los libros y este me ha hiper enganchado y me ha gustado muchísimo.

Entradas destacadas