Reseña de 'My own words' sobre 'Mekronos'

En este post os dejo una reseña que ha redactado el blog My own words sobre Mekronos y que me ha llegado particularmente al corazón. Por si fuera poco, su administradora Andrea ha hecho unos montajes chulísimos con el libro. Lo que voy a poner a continuación es un fragmento, la reseña entera la tenéis haciendo click aquí.


Al principio me confundía un buen, mi mente era un desorden completo con tanta información, pero como vas adentrándote a la lectura le vas agarrando y entendiendo, ya que en el mismo libro te dan las explicaciones de cada palabra/cosa. De hecho, en la ultima parte hay una sección pequeña llamada "Glosario de Aicran for dummies" ¡El cual me vino perfecto!El mundo que ha creado la autora esta super bien desarrollado y detallado, me encanta que también mezcle partes del mundo real con el mundo que ella ha inventado. Este libro tiene la porción necesaria de acción, de fantasía y algo de misterio. La trama muy buena, interesante y bien estructurada. Desde el primer capitulo te quedas embobado con la lectura y no puedes parar.En cuanto a los personajes... Empecemos con Esmeralda. Esta chica no me terminaba de convencer al principio, habían actitudes de ella que no me agradaban, pero conforme la lectura iba avanzando iba entendiendo el porque de esa actitud que manejaba, y termino gustándome. Es una chica valiente, que ha pasado por muchas cosas y que es un poco reservada por miedo a lastimar a más personas.


Después tenemos a su IA Mekronos, el cual me gusto mucho mucho. Tenia sus ratos divertidos y sus ratos tiernos ¡YO QUIERO UNO! jajaja Al principio dije "Este chico va a ser un desastre" pero no fue así, se preocupaba mucho por Esmeralda. Tenemos también al que creo que fue mi personaje favorito: Lázaro. Al principio me daba muy mala espina, pero poco después vi que era super indefenso y me enamore de este chico. Es tan tierno y tan real. ¿Por que digo real? Por que, como había leído en un blog, la autora creó a un joven que llora, que tiene miedos, que comete errores, que tiene arrepentimientos. Por ultimo, pero no menos importante, tenemos a Cliver. El IA de Lázaro, un personaje que, al igual que los otros, me encanto. Creo que era uno de los personajes que más me hacían reír.

Definitivamente quiero tener este libro en físico para tenerlo en mis estanterías y leerlo tantas veces como pueda. Felicito a Gema por crear un mundo tan genial, y también le agradezco por dejarme ser parte de el. Definitivamente espero con ansias la segunda parte por que ¡¡Quiero saber que más pasa!! Un libro 100% recomendado lectores


Entradas destacadas