ADISGUA venderá ejemplares de «Mekronos» y «La hormiga Miajita» en su mercadillo solidario

La Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (ADISGUA) estará presente en el Mercadillo de Navidad de Collado Villalba los días 28, 29 y 30 de este mes. Gracias a la cesión de una caseta por parte del Ayuntamiento del municipio se venderán productos elaborados por los usuarios, así como otros útiles donados a la asociación para recaudar fondos para los próximos proyectos que se llevarán a cabo en el municipio. Entre estos útiles, se encuentran ejemplares de Mekronos y de La hormiga Miajita que he donado específicamente para este fin.


ADISGUA es una asociación de mi ciudad que realiza actividades en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, así como cursos de formación y prácticas encaminadas a futuros trabajos. Estoy en estrecha relación con ellos y os animo a todos a visitar su página y ha participar como voluntarios.



Collage fotográfico con el puesto de los voluntarios de ADISGUA en el mercadillo navideño. En una se ellas aparecen varios libros, entre ellos Mekronos y La hormiga Miajita.



Entradas destacadas