SAGA «MEKRONOS»

«El estilo de Gema López Sánchez es sencillamente sensacional, cada vez lo hace mejor y tiene una excelente pluma que logra cautivarnos desde las primeras líneas»

 

Libros entre algodones

✯✯✯✯✯

MEKRONOS
Mekronos

NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA

ISBN-13: 978-1535575171

Editorial Amazon

«Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS» 

 

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

MEKRONOS METAMORFOSIS
Mekronos Metamorfosis

NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA

ISBN-13: 978-1521534380

Editorial Amazon

«Te amo y te odio por igual. Conservaré tu vida a toda costa, pero haré lo que sea necesario para destruirte antes de morir»

 

Medio año después de los sucesos de la primera novela, Esmeralda y Mekronos vuelven al ataque. Formando equipo con Lázaro y los hermanos Rilianne y Jaylen, nuestros héroes removerán cielo y tierra buscando a Eric la Torre y a los terroristas de Nargos. Esmeralda está a punto de capturar a aquellos que mataron a su mejor amiga, pero la venganza tiene un precio… El oscuro pasado pronto saldrá a la luz… Es el momento de desvelar todos los misterios del mundo digital de Aicran. ¿Quién creó la Red Tangible? ¿El Fénix y la dragona blanca son amigos o enemigos? ¿Puede el científico Alfredo Lara convertir a Mekronos en humano?

 

Queda poco tiempo. Madrid y todo Occidente están en peligro. La guerra está a punto de empezar…

Novedades

Galería

¡Último fanart recibido!

Booktrailers