LIBROS

download-75917901638378459.png

Mekronos

Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS.

 

Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

Mekronos Metamorfosis.png

Mekronos Metamorfosis

Te amo y te odio por igual. Conservaré tu vida a toda costa, pero haré lo que sea necesario para destruirte antes de morir.

 

Medio año después de los sucesos de la primera novela, Esmeralda y Mekronos vuelven al ataque. Formando equipo con Lázaro y los hermanos Rilianne y Jaylen, nuestros héroes removerán cielo y tierra buscando a Eric la Torre y a los terroristas de Nargos. Esmeralda está a punto de capturar a aquellos que mataron a su mejor amiga, pero la venganza tiene un precio… El oscuro pasado pronto saldrá a la luz… Es el momento de desvelar todos los misterios del mundo digital de Aicran. ¿Quién creó la Red Tangible? ¿El Fénix y la dragona blanca son amigos o enemigos? ¿Puede el científico Alfredo Lara convertir a Mekronos en humano?

 

Queda poco tiempo. Madrid y todo Occidente están en peligro. La guerra está a punto de empezar…

El chico de la bañera

El chico de la bañera

Notó los brazos de ella rodeando su pequeño cuerpo. Las manos suaves y femeninas ascendiendo por las caderas hasta posarse en su pecho, a la altura del corazón. Habría podido ser una postura muy romántica… Si no fuera porque acto seguido le empujó con toda su fuerza para tirarle por la borda.

 

Dante siempre supo que su viaje de fin de curso sería inolvidable, pero nunca imaginó hasta qué punto. Al abrir los ojos y encontrarse completamente solo en una bañera desconocida, con dolor en cada célula de su cuerpo y una enorme aleta de pez en lugar de piernas, comprendió que nada volvería a ser como antes.

Cuentos para despertar

Cuentos para despertar

Julie es una chica tremendamente despistada cuya vida cambiará para siempre cuando Rosa, la profesora de lengua y literatura, le pide que se haga cargo de la sección literaria de la revista del instituto. Rosa le entrega un archivador que contiene los relatos de los alumnos del misterioso profesor Arturo Oporto, con la esperanza de que inspiren a la chica para escribir. Pero esos relatos de argumentos tan dispares... Esas preguntas de gramática tan sencillas...

 

De cada tilde de esos escritos depende el éxito de Julie en la revista, pero también su propia supervivencia y la de sus seres queridos...

Cuentos para no olvidar

Cuentos para no olvidar

Arturo llega a Córdoba para pasar las Navidades con la nueva familia de su madre. No es una idea que le resulte especialmente agradable, pero decide aprovechar el viaje para grabar un documental en la residencia de ancianos Mirasierra. Al fin y al cabo, necesita ese vídeo para aprobar la última asignatura del grado. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Alicia y a la señora Julia. La primera es una enfermera residente que no tendrá que esforzarse mucho para robarle el corazón.La segunda... ¿Quién es realmente la segunda?

 

En el peor de los casos podría ser Julie Smith... La famosa asesina de Wanda Staratelja.

La sirena y el faro

La sirena y el faro

La sirena y el faro. Poesías menores de edad es una colección de rimas y poemas que la autora ha ido creando y recopilando desde su infancia hasta su madurez. Pasen y vean con sus propios ojos los cambios que el alma sufre a lo largo de los años...

 

Hace siete años pensaba que esto sería una recopilación de historias fantásticas y cuentos en verso. En mi adolescencia, la vena más rebelde y contestona impregnó mis letras de crítica y desobediencia. Al hacerme adulta, utilicé las estrofas para guardar en ellas sentimientos que no quería que el tiempo me hiciera olvidar… Ha cambiado mucho mi visión del mundo, pero nunca cambiará el hecho de que siento y de que estos sentimientos se quedarán en el papel.Así que… ¿Cuál es el sentido de este poemario? ¿Qué significa, de qué trata? Sería como preguntar cuál es el sentido de la vida.

La hormiga Miajita.png

La hormiga Miajita

Miajita es la hormiga más pequeña del mundo y por eso las demás se burlan de ella. Pero un buen día decidirá salir del hormiguero en busca de nuevas aventuras y un lugar donde poder encajar. Ese sitio… ¿podría ser el interior de un jamón?

Un cuento ilustrado que muestra la importancia de respetar a los demás y de sentirse bien con uno mismo.

Antologías en colaboración con otros autores

dragones de stygia
sueños de aire antologia
sin cita previa
la luz me hace daño
Himeneo y otros relatos eróticos
fuga de muerte
microrrelatos solidarios
chozas de la sierra
sueños
1/1

Libros científicos y revistas

Converging Clinical and Engineering Research on Neurorehabilitation IV
Innovación y Comunicación. Retos docentes para la transferencia del conocimiento
Análisis de la comunicación
IDENTIDADES, SEGREGACIÓN
Revles
redis
1/1

Bibliotecas que tienen mis libros

REDES Y PORTALES LITERARIOS