Reseñas de «La sirena y el faro»


10 Reseñas en blogs

13 Puntuaciones en Goodreads

14 Comentarios en Amazon


✯✯✯✯✯ Entintados en libros: "Creo que no puedo elegir una sola parte del libro que no me haya gustado. (...) Ha superado totalmente mis expectativas y se lo recomiendo a todos, tengan la edad que tengan." 

✯✯✯✯✯ Libros entre algodones: "En definitiva, La sirena y el faro es un poemario que recomiendo a todxs ya que sus poemas enamoran y hechizan. Es cortito pero se debe leer aspirando toda la esencia que desprende para embellecer nuestra imaginación y revivir nuestras propias emociones. Como en todas las poesías que encuentres por el mundo literario, tómate tu tiempo para sintetizar y absorber los sentimientos que el poeta desea evocar en tu mente. Pero sobre todo en tu alma".

✯✯✯✯✯ David Lee Libros: "Un libro con mucha calidez, cargado de sentimientos que despertarán en ustedes muchas emociones."

✯✯✯✯✯ Tierra Cero: "Sin duda, plasma con gran elegancia los cambios que el alma sufre a lo largo de los años. A pesar de no ser mi género literario favorito, me alegro de siempre acertar con los libros escogidos. Y este no es la excepción. Si sois amantes de la poesía, La Sirena y el Faro no os decepcionará."

✯✯✯✯✯ Los libros de Noe: "De lectura fácil y sencilla, nos hace impregnarnos de esa rebeldía que en algún momento de su vida la autora ha sentido. (...) Recomiendo este libro para todos los públicos."

✯✯✯✯ Leyendo, tejiendo y cocinando en Klingon: "La sencillez sería la principal característica de estos poemas. Sin recursos rebuscados, haciendo uso de la metáfora, la reiteración, la fantasía o la rima nos hacemos partícipes de lo que quiere transmitir la escritora. Unos poemas aptos para remover el alma de todos los públicos."

✯✯✯✯ Catador de libros: "Sería genial que ustedes mismos lo descubrieran. Verán cómo se van a enamorar de estos poemas. (...) Es genial cuando los autores no se encasillan en un solo género, sino que nos muestran que están dispuestos a arriesgarse a probar cosas nuevas y salir de la zona de confort. El resultado es un libro corto y que se debe leer pausadamente, sin prisas, comprendiendo la esencia de cada uno de sus poemas".

✯✯✯✯ Lorena Titania: "La autora juega con numerosos recursos poéticos, utilizando diferentes tipos de rimas, versos y estrofas para crear sus poemas. Al escribirlos en diferentes etapas de su vida (infancia, adolescencia y madurez) se nota la evolución de su pluma, dando lugar cada vez a poemas más complejos tanto en la forma como en los sentimientos."

✯✯✯✯ Blog de Beatriz G. López: "Os animo a darle una oportunidad a este poemario. Se lee rápido. En este caso, la rapidez no está reñida con la calidad. Es breve, pero intenso. Y la vida, dicen, se mide en intensidad."

✯✯✯ Un mundo entre hojas: ""Este libro es uno de los ideales para leer de rápido. Es un libro para todo el público, y claro que para adolescentes." Un libro con mucha calidez, cargado de sentimientos que despertarán en ustedes muchas emociones.

Entradas destacadas