top of page

Reseñas de «Cuentos para despertar»

10 Reseñas en blogs

10 Puntuaciones en Goodreads

8 Comentarios en Amazon

✯✯✯✯✯ Foro Libro: "Gustará a aquellos que disfruten de la literatura juvenil con aroma de madurez y sin ñoñerías ni infantilismos relamidos, pegajosos e innecesarios (...) “Cuentos para despertar” de Gema López Sánchez es muchas cosas a la vez, pero todas de un brío y una honestidad clara. Contemplamos el crisol de vicisitudes cercanas a la edad adulta, donde se forma la mente para resistir los embates de la vida por medio de experiencias a veces alegres, a veces dolorosas. Las manos de esta acertada autora van nítidamente desgranando lo que sucede cuando te conviertes, normalmente sin quererlo, en una persona mayor que ha olvidado el campo de batalla en que se forjó. Gema invita a despertar al lector."

✯✯✯✯✯ La revolución de los libros:"Gema hace denuncia social frente al acoso escolar, al olvido de las personas que padecen enfermedades raras, a la marginación de alguien por su condición sexual o a una juventud que se expone a modas peligrosas para su salud. Lo que quiere despertar es el valor, la propagación de la lectura y la cultura, la esperanza y las ganas de vivir ante las dificultades de la vida."

✯✯✯✯✯ Hilvanando palabras: "Me enganchó la novela, y el final me impactó bastante, no lo esperaba de ninguna manera, y felicito a la autora porque es un thriller psicológico muy bien trabajado"

✯✯✯✯✯ Bookstagramer: "Me he sentido atrapada por la trama, envuelta en ella como si yo formase parte de la vida de Julie, como si yo fuese Julie y su historia fuese la mía."

✯✯✯✯✯ David lee libros: "Una historia que os despertará de un letargo para volveros a llevar hasta la realidad."

✯✯✯✯✯ Beatriz G. López: "¿Lo recomiendo? Por supuestísimo. Eso sí, uno ha de concienciarse de que no se trata de la típica novela juvenil sencilla y que sigue un patrón A-B-C. La vida jamás siguió ese patrón, y eso no nos impide disfrutar de ella. Así pues, os invito a conocer esta historia, a pensar, a ir más allá de lo puramente convencional.​"

✯✯✯✯✯ Libros entre algodones: "Cuentos para despertar va dirigido a un amplio público de lectores por la versatilidad de su contenido al incluir fantasía, terror psicológico, amor, suspense, aventuras… Lo cual es admirable y dice mucho de esta escritora que es capaz de acercarnos a mundos tan dispares mediante un lenguaje sencillo y una espectacular naturalidad."

✯✯✯✯ Navegando entre letras:"Realmente recomiendo mucho este libro. Aunque es una novela bastante breve que puede parecer sencilla debido a su poca cantidad de páginas, creo que se le tiene que tomar el tiempo que uno necesite para comprenderlo del todo. Los pequeños relatos y reflexiones que se encuentran son muy profundos como para leerlos de manera rápida."

✯✯✯ Se habla de libros: "Cuentos para despertar ha sido un libro entretenido de leer con un final impactante y un trabajo impresionante, sin duda os lo recomiendo para que veáis el talento que tiene esta mujer de verdad. Sigo diciendo que leería hasta la lista de la compra de Gema."

✯✯✯ US Show: "Un trabajo más que decente (...) Y si buscan una lectura ligera, este es el tipo de libro que deberían de leer".

Entradas destacadas

bottom of page