Reseñas de «El chico de la bañera»


13 Reseñas en blogs

13 Puntuaciones en Goodreads

12 Comentarios en Amazon


✯✯✯✯✯ Tierra Cero: "El chico de la bañera es una obra que vale mucho la pena. Una historia fantástica, bien desarrollada, con unos personajes únicos y sorprendentes. Todo esto en un pequeño rincón de España donde también pueden ocurrir toda clase de aventuras. Una novela que esperábamos con ganas y que os recomendamos que no os perdáis. ¡Felicidades Gema por una nueva maravillosa novela! Esperamos con ganas su continuación y seguir descubriendo de las nuevas obras que nos tengas preparadas"

✯✯✯✯✯ El Magazine de María: "En definitiva, una original historia de fantasía, narrada en tercera persona, que se lee de un tirón con una trama bien desarrollada, con personajes bien definidos, que mezcla la acción con el suspense, la fantasía con la realidad y el drama con la comedia, que te atrapará desde el principio hasta el final y te dejará con ganas de saber más."


✯✯✯✯✯ El poder de las letras: "Fantástico libro con una trama perfecta que mezcla el suspense, la fantasía y la propia realidad."


✯✯✯✯✯ A borboleta turquesa: «Es un libro muy entretenido, (...) sin duda me encantaría seguir leyendo [la saga] porque es una historia llena de fantasía e intriga».


✯✯✯✯✰ Books FD: "Ha sido una lectura que me sorprendió por la trama y originalidad que tiene, personajes bien perfilados, varios giros que harán adictiva la historia y al final querrás más, sin duda Anthea y Dante aún tienen mucho que contar. Un Urban Fantasy juvenil bien narrado, ligero y lleno de secretos y una pluma amena, es una lectura muy recomendable que no te dejará de sorprender en ningún momento".

✯✯✯✯ Se habla de libros: "En resumen, el chico de la bañera es un inicio de serie que no se hace nada introductorio, te engancha desde el principio, te va a hacer reír y comerte las uñas por saber qué sucede y con un final que te deja con ganas de más, yo sin duda lo recomiendo mucho, tanto para un público joven como para más grande. A mí me ha dejado maravillada."


✯✯✯✯ El catador de libros: «La historia es bastante adictiva y con cada capítulo, las ansias de saber qué pasará te mantienen en vilo.»


✯✯✯✯ Historias de mi corazón: «El chico de la bañera es la primera historia de una saga de fantasía juvenil, con buen ritmo y una narración muy ligera. Una historia que tiene como tema criaturas mitológicas y nos presenta personajes un poco peculiares.»


✯✯✯✯ Yo con libros viajo hasta Narnia: «Es una historia rápida y muy interesante que leer, con un mundo completamente bien estructurado y que nos deja con muchas ganas de más»


✯✯✯✯ Blog de Beatriz G. López: "He disfrutado mucho la historia, he empatizado con Dante, me ha mantenido en ese punto de fantasía con el que estoy tan vinculada por mis gustos y, lo más importante, ¡tengo ganas de más!"

✯✯✯ Rumbo a lo desconocidoLa pluma de la autora me ha gustado mucho. No había leído aún nada suyo y ahora que lo he hecho, no dudaría en volver a leerla. Gema López tiene un estilo muy sencillo y cercano, juvenil y descriptivo en su justa medida, y lo mejor de todo es que sabe mantener la intriga y enganchar al lector en momentos clave".


✯✯✯ Una lectora salvaje: "Una trama original y bien llevada que deja muchas respuestas por responder y un ritmo ágil por lo general. Un final trepidante y abierto".


✯✯✯ La biblioteca de las dos amigas: "En definitiva, creo que es un buen libro de fantasía si necesitas una lectura ligera, que no te haga pensar mucho pero quieres que te sorprenda a la vez".

Entradas destacadas