top of page

Reseñas de «Mekronos Metamorfosis»

17 Reseñas en blogs

25 Puntuaciones en Goodreads

17 Comentarios en Amazon

✯✯✯✯✯ Catador de Libros: "Visitar a Aicran después de un tiempo sin leerlo ha sido maravilloso. (...) La pluma de Gema es genial y prometedora, porque te mantiene el suspenso durante todo el libro. Sin duda es una historia genial y divertida".

✯✯✯✯✯ Entre libros y algo más: "NUNCA, leí nada es una ambientación como esta, es mezcla de realismo y ciencia ficción esta ambientada en España, para ser más exactos en Madrid y tiene una historia y unos personajes muy bien construidos". ✯✯✯✯✯ Palabras y reflexiones: "Me ha gustado incluso más que la primera parte". ✯✯✯✯✯ Jorge G Moralejo: "Una bilogía que me ha encantado y en la cual me he sumergido y enganchado hasta el final. Es un libro con sorpresas, tensión, giros inesperados, sentimientos... En resumen: FLIPANTE." ✯✯✯✯✯ Libros entre algodones: "El estilo de Gema López Sánchez es sencillamente sensacional, cada vez lo hace mejor y tiene una excelente pluma que logra cautivarnos desde las primeras líneas. Sus descripciones en cuanto a ambientación son maravillosas, me hizo sentir cada lugar de Aicran muy vivo, muy real. Me llevó a recorrer ese mundo digital sin complicaciones, lo pude imaginar tan bien que me introdujo de lleno en la acción de la novela. La viví intensamente. Por otro lado construye a unos personajes muy completos y disfruté con las interacciones entre ellos. Se forma una amistad muy fuerte y bonita entre algunos de ellos y sus IAS. La imaginación de Gema es increíble y ha sabido encajar las piezas estupendamente, cuando llegas al final todo cuadra y la forma en la que se va hilvanando cada punto me encantó". ✯✯✯✯✯  A blue bookmark:"Es un libro que no me ha decepcionado y que ha superado con creces a la primera parte, aunque era bastante difícil conseguirlo." ✯✯✯✯✯ Se habla de libros: "De verdad es que Mekronos me fascinó cuando lo leí por todo lo novedoso que iba descubriendo, no había leído antes nada igual pues esta segunda parte ya sabiendo sobre este nuevo mundo y todo me ha fascinado por completo y eso tiene muchísimo mérito, estoy acostumbrada a que las segundas partes no lleguen a la altura y este ya os digo, superado con creces." ✯✯✯✯✯ Lectura y Videojuegos: "Ha sido un libro que ha estado a la altura y no me ha defraudado." ✯✯✯✯✯ Dosis de literatura: "Es una obra que recomiendo ampliamente, una saga a la que deberías darle una oportunidad el algún momento de tu vida dado que vale mucho la pena dedicarle de nuestro tiempo para su lectura y así poder conocer el maravilloso trabajo que la escritora madrileña Gema López Sánchez ha realizado y con el que estoy seguro, quedarás fascinado y disfrutaras muchísimo leyendo." ✯✯✯✯✯ Entre páginas y letras: "Mi puntuación es de cinco estrellas, porque ha superado al primer libro de lejos." ✯✯✯✯✯ David Lee Libros: "Una novela de fantasía y ciencia ficción que nos transladará a un mundo virtual llamado Aicran donde humanos e IA pueden subsistir. Pero no todos querraán usar Aicran para los mismos fines. Una trepidante novela, llena de acción, suspense y algo de romance que estoy seguro que os encantará."  ✯✯✯✯✯ Miss Dreamer: "Este libro ha recibido por mi parte cinco de cinco estrellas. El primer libro ya me enamoró hace meses, pero este lo ha vulto a hacer sin dudarlo. (...) Esta novela tiene de todo y os aseguro que no vais a poder dejar de leerla". ✯✯✯✯✯ Estación informática: "Es una historia que la verdad, a pesar de no tocar más que libros técnicos, personalmente me consiguió enganchar hasta finalizar los dos libros." ✯✯✯✯✯ Las tonalidades del azul"Mekronos es una historia de amistad, de coraje, de fuerza, de la lucha por el bien y el sacrificio que eso implica: es un regalo claro que dice que de los días más terribles pueden nacer cosas preciosas y buenas. Estar roto no significa ser irreparable y esta historia demuestra la veracidad de esta frase, sin duda la dejo totalmente recomendada." ✯✯✯✯✯ Books FD"Una de esas lecturas que no se olvidan fácilmente." ✯✯✯✯✯ Tierra Cero"Mekronos Metamorfosis, alcanzando la perfección. (...) Personalmente, lo que busco en una novela es entretenerme. Si esto lo consigue, el libro ya tiene un aprobado. Además si me mantiene expectante, enganchada a sus páginas y hace que congenie con sus personajes ya tiene el notable. Para el excelente solo hace falta un buen final y creo que en general Gema López lo ha conseguido." ✯✯✯✯ The poetry of books: "Algo que me ha gustado mucho tanto de este libro como del anterior es la constante acción que hay. En todo momento está pasando algo, y lejos de parecer pesado, no ha hecho más que engancharme a la historia. Además, eso ha hecho que no pudiese soltar el libro."

Entradas destacadas

bottom of page