El periódico El faro de Guadarrama habla sobre 'Cuentos para despertar'

Buenas tardes, lectoras y lectores. Os dejo otra noticia que me ha llegado hoy en la que se nos menciona a Cuentos para despertar y a mí.

Podéis leerla también en este enlace.


Cuentos para despertar Gema López Sánchez


La villalbina Gema López vuelve a conquistar el Top 100 de libros de Madrid con su obra ‘Cuentos para despertar'


La escritora de 21 años, residente en la Sierra de Guadarrama ha logrado superar a superventas como Fernando Aramburu y María Dueñas, siendo seleccionada por segundo año consecutivo en el ‘Top 100’ de libros de Madrid con su obra ‘Cuentos para despertar’. Más de 5.300 personas han votado para que esta obra sea elegida en la iniciativa ‘MilibroParaMadrid’.

El año pasado la obra de Gema López Sánchez elegida en el Top 100de Libros de Madrid, fue ‘Mekronos’. La joven escritora que reside en Collado Villalba ha vuelto a ser votada por los lectores de Top 100 y su obra ‘Minutos para despertar’ ha quedado en la 31 posición, por delante de obras como ‘Patricia’ de Fernando Aramburu o ‘Las hijas del capitán’ de María Dueñas.

La obra de Gema López, cuya crítica social ha logrado captar a una auténtica legión de fans a través de los blogs y las redes sociales, siendo los lectores los que votaron para que hubiera un ejemplar de‘Mekronos’ en todas las bibliotecas de Madrid y los que ahora han vuelto a apostar por ella y por otra de sus novelas: ‘Cuento para despertar’.

Gema López, 21 años, 27 premios literarios y 10 libros, se lanzó al mundo de la literatura con 17 años para publicar su primera obra “Cuentos para despertar, ha sido ponente de la Lit Con de Madrid, de la Feria del Libro 2018 y en el II Congreso de Autopublicación de Sevilla. Asimismo, administra el blog ‘La Contraportada’ calificado como uno de los blogs literarios más importantes de España en los años 2017/18. Actualmente Gema López estudia doble grado de periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.

Es posible que pronto su bibliografía se incremente ya que recientemente ha anunciado en las redes sociales que este verano publicará su última obra: ‘La sirena y el faro’.


Cuentos para despertar gema lopez

Entradas destacadas