Publicando 'Mekronos'

Portada de Mekronos

Autora: Gema López Sánchez


Obra: Mekronos Vol. I


Enlace de compra: Click aquí


Editorial: Autopublicado en Amazon


Idioma original: Castellano


Número de páginas: 206


Resumen: "Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS" Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.


Puedes leer el primer capítulo GRATIS aquí:

http://gemalopezsanchez.wixsite.com/gemalopezsanchez/mekronos


Mekronos es la segunda novela que publico después de Cuentos para despertar (con la editorial Libros.com) aunque ambas historias son independientes entre sí. Me he decidido por autopublicar Mekronos en Amazon, en formato ebook y en papel. Está disponible de forma gratuita en Kindle Unlimited y participa en el Concurso de Autores Indie de Amazon 2016.


Considero que Mekronos es una novela que oscila entre la ciencia ficción y la fantasía, con una trama repleta de acción, pero también de debates morales y reflexión. Por una vez los mayores avances científicos y lo sobrenatural dejan de lado a Estados Unidos y suceden en España. Toda la novela se ambienta en escenarios reales y contemporáneos de la Comunidad de Madrid, y en lugares tan emblemáticos como el Edificio de España se mueven las organizaciones secretas y los mundos virtuales.


He tardado un poco más de un año en escribir esta novela, que es la primera parte de una saga que muy probablemente estará compuesta de una bilogía.


Muchas gracias por seguir el desarrollo de #Mekronos :)

Entradas destacadas