top of page

Reseña de 'Mekronos' en el blog Un viaje por los libros

Gaby, la administradora del blog Un viaje por los libros ha hecho una bonita reseña de Mekronos que puedes leer completamente haciendo click aquí.


Esto es un fragmento:


Me gustó bastante el libro pero su protagonista ammm... saco de canas verdes muchas veces.

La trama es muy buena, eso del mundo físico y el mundo virtual está bastante bien elaborado, tiene muchos giros muy buenos y conforme vas avanzando en el libro vas descubriendo cosas.

Lo que sí creo es que pasó muy rápido todo o mejor dicho lo "INTENSO" pasó a menos de las 100 paginas, pero vamos chicos estuvo intenso ^^ eso lo recompensa.


Pasando con los personajes de Lázaro, Mekronos y Esmeralda...

Esmeralda, hija mía, de verdad que si no te matas te mato yo... al final su actitud me agradó un poco pero durante todo su libro me pareció bastante frustrante y muy ... reservada (respecto a lo de reservada, yo soy reservada) pero no era de que no lloro enfrente de las personas.. no cosas simples, más bien era reservada a tal grado de alejar y tratar mal a la gente...

Lázaro es muy tierno y muy valiente, me agradó desde que hicieron mención de él, solo que es algo terco, su personalidad es muy sencilla.

Mekronos por su parte tiene una inocencia como de niño, el hecho de no poder "comprender" las emociones lo hace inocente como un niño (aunque en el desarrollo del libro va dando muestras de entender las emociones humanas), su lealtad es impresionante y me gusta su forma protectora. Sin duda mi personaje favorito del libro ❤ y después Cliver <3 ese pajarraco hizo que me riera un montón.


Lo que no me gustó... fue eso precisamente ESMERALDA... fue lo único que me fastidio su arrogancia y ego los odie, bueno no me agradaron.


El libro en sí es muy bueno y tiene una trama bastante bien desarrollada y se ve que se espera continuación y yo os confieso que estoy ansiosa y esperaré a leerme el segundo, pues quiero saber más de Mekronos ❤

La verdad no me enganchó para estar picada leyendolo, pero no por que no sea bueno sino debido a que por el momento no había mucho afán de leer. Pero en mis 5 sentidos puedo decirles que lo recomiendo al 100 por 100 (si dejen mi lado naco/corriente).


"En mis 5 sentidos puedo decirles que lo recomiendo al 100 por 100."


MEKRONOS... es muy lindo y sobre todo algo profundo, y hace ver las cosas de una manera diferente.


La forma como van pasando las cosas es interesante y sus giros no muy esperados, personas que no creías o no imaginabas que serían malos o buenos....

Os RECOMIENDO UN MONTÓN el libro ^^ Van a pasar un buen rato y la trama os fascinará ♥


"Os RECOMIENDO UN MONTÓN el libro. Van a pasar un buen rato y la trama os fascinará"

No tengo mucho que decirles del libro, es coritito y se lee super rápido, la trama os engancha lo suficiente, además de que es un mundo bastante original.

Pues Aicran es el mundo virtual... y se divide en 4 murallas (secciones) una es Edén, la muralla del internet, la segunda Rea como si fuera Google Maps, en ella podrás ver el mundo físico en 3D pero con un cielo negro, la tercera es Rosemary, como tu espacio en la nube, las mismas restricciones, solo tú puedes tener acceso y solo tú puedes dar acceso a otros usuarios, la diferencia es que tú lo modificas a tu gusto. La ultima es Estelmaría (no lo recuerdo bien) es EL MUNDO DE LAS IAS, solo ellas pueden tener acceso a ella.


Bien bueno las IAS es el tema principal por así decirlo, lo que hace en parte posible la historia. LAS IAS son Inteligencias Artificiales, los seres vivos de Aicran (a que suena interesante!!!?), ellos solo pueden tener acceso al mundo real por medio de puertas y receptores.... en fin no me meteré más en ese tema si no les contaría todo y bueno ya no sería interesante, eso lo averiguaran cuando lean este libro.


Eso ha sido todo lectores, espero y le den la oportunidad al libro en cuanto llegue a su residencia.


Entradas destacadas

bottom of page