top of page

Reseña del blog 'Un libro y té' sobre 'Mekronos'

¡Hola, lectores! En esta entrada os presento la que ha sido la primera reseña del año 2017 sobre 'Mekronos', y me complace anunciar que (como las anteriores) es positiva. Loles de Un libro y té leyó Mekronos en una lectura conjunta del grupo de WhatsApp de Bloggers Literarios, y por lo visto le gustó ;) Puedes leer la reseña completa haciendo click aquí.

El texto que veréis a continuación es un fragmento:

Cuando leí la sinopsis del libro me llamó un montón la atención porque no se parecía a nada de lo que había leído. Me llamó mucho la atención eso de que un tatuaje hablara. Después de leerlo, puedo decir que me ha parecido una trama muy interesante, aunque con eso de que las IA tienen que vivir en el cuerpo de un humano me recordó al libro "La Huesped" de Stephenie Meyer. Pero aún así, es una trama que te sorprende y que tiene unos giros que te dejan más de una vez con la boca abierta. Sobre los personajes, confieso que me he enamorado de Mekronos. Es tan dulce en ocasiones que es imposible no quererlo. ¡Es un amorcito! Aunque también me gusta cuando saca su lado chulete jajaja. Esmeralda es un personaje que también me ha gustado mucho. En ocasiones he empatizado y sufrido con ella.

Lázaro es un personaje encantador. No sé por qué, pero me cayó bien desde el primer momento. Cliver me parece supermajo también. Tiene algunas respuestas que ¡me encantan! Además, me parece que es muy leal a Lázaro y eso me encanta de los personajes. León también es uno de mis preferidos. Me encanta que esté como una cabra pero que a la vez tenga la cabeza en su sitio y tenga momentos de sensatez (un poco contradictorio no? 😆). ¡¡El final me tiene en ascuas!! Termina de una manera muy emocionante y necesitas seguir leyendo que va a pasar. Suerte que Gema está muy puesta con esa segunda parte y estoy segura que no tardará en ver la luz 😁

Entradas destacadas

bottom of page