Me mencionan en el programa Despierta Sherezade de Getafe Radio

Muy buenas tardes, lectores. Os traigo una noticia que me emociona mucho, y es que me han mencionado en el programa Despierta Sherezade de Getafe Radio, en la sección Para Lucía. Todo esto ha sido posible gracias a la amabilidad de la presentadora Maribel Marín, y me ha dicho que pronto seré invitada a participar en el programa (¡qué emoción!).

Getafe Radio

No sé si mi aporte ha sido el más brillante, ya que es una grabación de dos minutos en las que me presento a mí y a mi obra (en este caso, presenté a Mekronos ya que, como bien sabéis, una parte importante de la trama transcurre en ese lugar). Creo que me puse un poco nerviosa y en el momento de grabarme además estaba con un catarro importante, pero aun así me ha hecho muchísima ilusión.


Podéis escuchar mi intervención en el minuto 35. Si no funciona el enlace, haz click aquí.


Por cierto, las casualidades de la vida han querido que en este programa aparezca también Lusa Guerrero (que es mi editora de Ediciones Proust) hablando de LITERANIA 2017, una feria del libro que se celebrará en la Vaguada de Madrid, donde estaré firmando libros. Ya os daré más detalles en cuanto los tenga ;)

Entradas destacadas