Mekronos en los booktags de 2017

Buenas tardes, lectoras y lectores. A menudo dejo por el blog de esta web las reseñas que los blogueros y booktubers hacen de mis libros, o los enlaces de las entrevistas que me hacen en medios de comunicación... Hoy quiero dedicar este apartado a unas cuantas veces en las que mis obras fueron utilizadas en unos juegos de lectores llamados booktags. Los booktags son pequeños cuestionarios lectores que estos rellenan a modo de juego, y que tienen diversas temáticas.


Como no tengo espacio para todos, he hecho una selección de los ocho booktags que más me han divertido (o emocionado). ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


1. ¡El mejor libro del año! Top 3 de los 5 mejores libros que la administradora de Un libro para ser feliz ha leído. ¡Todo un honor! Enlace.

Top 3 Mekronos

2. Mejor libro del año, también para el blog/booktube L-Es-De-Libros. Mi mejor regalo de Navidad ;) Enlace.

3. La entrada con más clicks del 2017 en la web Páginas Independientes. ¡Me siento popular! Enlace.


Paginas independientes

4. ¿Qué libros tienes en tu librero? En este Booktag de la Estantería, la escritora Beatriz G. López no dudó en acordarse de mí <3 Enlace.


Booktag Mekronos

5. ¿Tu libro favorito? Awwww... Un abrazo a la administradora de Se habla de libros. Enlace.

Favorito

6. Hay gente que no sabe qué quiere que le regalen por su cumpleaños. La administradora de My own words lo tiene claro ;) Enlace.

Booktag cumpleaños

7. Un concurso de belleza para personajes literarios, ganado por una de mis protagonistas ^-^ Enlace.

Booktag Mekronos

8. ¡Todo el mundo a leer Mekronos! Enlace.

Mekronos

Entradas destacadas