top of page

'Cuentos para no olvidar', ya a la venta en Amazon

¡Buenas tardes, lectoras y lectores! ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO y FELIZ SANT JORDI! Aunque este año tengamos que pasar una fecha tan señalada en confinamiento, la lectura siempre nos hace libres 😀 Dicho esto, quisiera compartir con vosotros una buena noticia, y es que hoy publico mi quinto libro, Cuentos para no olvidar. Además, esta tarde a las 20:00h (después del aplauso a nuestros sanitarios) será la presentación del libro vía Instagram (@Gema_Escritora).


Portada Cuentos para no olvidar


Ficha técnica


Obra: Cuentos para no olvidar

Autora: Gema López Sánchez

Enlace de compra: Amazon

Formato: Ebook y papel

Año de publicación: 2020

Lugar de publicación: España

Diseño de cubierta: Mayka Rodríguez Jiménez


Sinopsis


Arturo llega a Córdoba para pasar las Navidades con la nueva familia de su madre. No es una idea que le resulte especialmente agradable, pero decide aprovechar el viaje para grabar un documental en la residencia de ancianos Mirasierra. Al fin y al cabo, necesita ese vídeo para aprobar la última asignatura del grado. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Alicia y a la señora Julia. La primera es una enfermera residente que no tendrá que esforzarse mucho para robarle el corazón.La segunda...


¿Quién es realmente la segunda?


En el peor de los casos podría ser Julie Smith... La famosa asesina de Wanda Staratelja.


✹✹✹


'Cuentos para NO olvidar' es la segunda parte de la saga 'Cuentos para despertar', seleccionada en el Top 100 de 'Mi Libro Para Madrid' en el año 2018. Esta obra, que mezcla la antología de relatos clásica con la estructura de la micronovela, cuenta multitud de historias entrelazadas en el contexto de una obra más amplia, en este caso, las vivencias de Arturo en la ciudad andaluza de Córdoba.


Booktrailer

Presentación


Gema López Sánchez presenta Cuentos para no olvidar 23 abril 20:00h en Instagram

Entradas destacadas

bottom of page